Estrellas Mundiales Bajo Control
La 41ª edición se destacó por su altísimo nivel artístico, con el violín como instrumento protagonista. Nuestra producción gestionó la logística para figuras de talla internacional como la violinista inaugural María Dueñas, la solista de clausura Midori, y grandes maestros como Pinchas Zukerman y Hilary Hahn, además del pianista Grigory Sokolov.
Entre los hitos, destacamos la dirección de Marin Alsop en la apertura y la gran interpretación de la Sinfónica de Tenerife de la monumental Sexta Sinfonía de Mahler, bajo la batuta de Víctor Pablo Pérez. Xenox Producciones se enorgullece de haber sido el motor invisible que permitió que cada artista y cada orquesta rindieran al máximo, manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad.
El éxito del 41º FIMC 2025 es un testimonio del compromiso del Gobierno de Canarias con la cultura y, a su vez, una reafirmación de la capacidad de Xenox Producciones para llevar a cabo producciones culturales a gran escala con una precisión inigualable.







